3ª REUNIÓN DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO.

  • La Dirección de la ONCE "no atiende a razones"
  • Desde CCOO hemos planteado que todas nuestras propuestas tienen como único fin el mantener el futuro de nuestra organización así como la estabilidad en el empleo de todo el colectivo de la ONCE y eso se consigue con un empleo no precario y un reparto más equitativo de los beneficios.

10/01/2019.
Afíliate CCOO

Afíliate CCOO

NOTA INFORMATIVA 2/2019

REUNIDA LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO,

LA DIRECCIÓN DE LA ONCE “NO ATIENDE A RAZONES”

En el día de hoy se ha reunido nuevamente la Comisión Negociadora del Convenio tal y como se había acordado en el día de ayer.

UTO-UGT ha mantenido las propuestas realizadas en el primer día de la negociación, argumentando que la propia Dirección reconocía en el día de ayer que la situación de la ONCE era mejor respecto a años anteriores, y por ello ha mantenido firmemente sus propuestas sobre el aumento salarial del personal junior y sobre el incremento salarial para 2019.

Desde CCOO, hemos reiterado nuestras propuestas y argumentos recogidos en la nota informativa del día de ayer y hemos recriminado a la Dirección de la ONCE, que a pesar de esa recuperación económica producida en los últimos años, principalmente como consecuencia del esfuerzo realizado por el colectivo de vendedores y vendedoras, sea precisamente a este colectivo al que más pérdidas económicas se le pretenda ocasionar.

Finalmente, la ONCE ha mantenido las propuestas realizadas en el día de ayer, argumentando que con esas medidas se daría estabilidad en el empleo y a la propia Institución.

Desde CCOO también hemos planteado que todas nuestras propuestas tienen como único fin el mantener el futuro de nuestra organización así como la estabilidad en el empleo de todo el colectivo de la ONCE y eso se consigue con un empleo no precario y un reparto más equitativo de los beneficios.

Tras este “impás” en la negociación, se ha acordado continuar la próxima semana, de lo cual os mantendremos informados.

¡¡ SI, A LA SUBIDA SALARIAL DEL 3% !!

¡¡ NO, AL AUMENTO DE LOS TRAMOS DE LAS COMISIONES DE VENTA !!

¡¡ SI, A LA ACTUALIZACIÓN DEL SUELDO BASE DE TODO EL PERSONAL JUNIOR DE LA ONCE SIN TENER EN CONSIDERACIÓN NINGÚN COMPLEMENTO SALARIAL NI LOS INGRESOS POR COMISIONES DE VENTA !!

Sección Sindical Intercentros Estatal de CCOO en la ONCE

Madrid, 10 de enero de 2019

Documentación asociada
Audios asociados

Documentación asociada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.