No te dejes engañar, que no te paren el paro

    Una vez más, la Dirección de la ONCE, a través de comunicado remitido al conjunto de trabajadoras y trabajadores, pisotea uno de los derechos más elementales de todas vosotras y vosotros.

    02/03/2018.
    #VivasLibresUnidas

    #VivasLibresUnidas

    Bajo la argucia y artimaña de “planificar adecuadamente el trabajo en esa jornada” o la de “cubrir lo mejor posible el mercado”, tratan de cercenar el libre ejercicio de uno de los derechos fundamentales como es el derecho a la huelga, requiriendo comunicación previa al jefe o jefa de turno o al gestor o gestora comercial en el caso del personal vendedor.

    ¡¡ A quién tratan de engañar !!

    Compañeras y compañeros, la huelga es un derecho que se ejerce con libertad y sin obligaciones, sin necesidad de comunicación previa al jefe o jefa de turno y sin cortapisa alguna.

    La actitud de la ONCE, una vez más, trata de boicotear el éxito y seguimiento de una huelga plenamente justificada en el conjunto de reivindicaciones que hemos transmitido los sindicatos, las organizaciones feministas y numerosas entidades de carácter social y humanitario.

    ¡¡ No permitas que pisoteen una vez más tus derechos !!.

    ¡¡ Ejerce tu derecho a la huelga !!.

    - Ausentándote de tu puesto de trabajo en el horario de paro convocado.

    - Ausentándote de tu punto o zona de venta y apagando la máquina TPV.

    - De 11,30 h. a 13,30 h. en el turno de mañana.

    - De 16,00 h. a 18,00 h. en el turno de tarde.

    - Las dos primeras horas del turno de noche que comienza el día 8.

    Audios asociados

    NOTA INFORMATIVA 5/2018 No te dejes engañar, que no te paren el paro Una vez más, la Dirección de la ONCE, a través de comunicado remitido al conjunto de trabajadoras y trabajadores, pisotea uno de los derechos más elementales de todas vosotras y vosotros.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.